Skip to the content

Encuentro Nacional de Delegados Diocesanos y Capellanes de Colectividades de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes 2019

Del 6 al 8 de junio, se realizará el Encuentro Nacional de Delegados Diocesanos y Capellanes de Colectividades de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes.


Es siempre un momento intenso de reflexión, de formación y de intercambio de experiencias pastorales que se realizan en todo el país referidos a la movilidad humana.


Una vez más, nos encontraremos los representantes diocesanos de las pastorales de migrantes, refugiados, turismo, aeroportuaria, circense, del mar, de la carretera, estudiantes extranjeros y gitanos. 


Como siempre, uno de los momentos más importantes de este Encuentro Nacional es el compartir las realidades y el diagnóstico de todo lo que abarca la Pastoral Migratoria de cada una de las Diócesis presentes.


Este intercambio de los trabajos que se realizan en el ámbito diocesano de la movilidad humana ayuda a enriquecerse en el mutuo conocimiento y a poder replicar en distintos lugares iniciativas de servicio para los migrantes e itinerantes.


El Encuentro se llevará a cabo en la Casa de Retiros Villa “San José”, Champagnat 55, ciudad de Luján.

Acerca del autor

comments powered by Disqus