Skip to the content

Compartimos imágenes de las celebraciones por el Día del Migrante que se fueron realizando en las diferentes Delegaciones de la Pastoral Migratoria.

Pastoral Migratoria de Mendoza

Mar del Plata

Fiesta y Misa del Día del Migrante en la Diócesis de Mar del Plata. La misa fue presidida por el Obispo Mons. Gabriel Mestre.

Diócesis de San Martin

Departamento de Migraciones – Arzobispado de Buenos Aires

Parroquia Caacupé - Buenos Aires

En la Parroquia Caacupé - Buenos Aires, se celebró el “Día del Migrante y Refugiado” con una Jornada de Salud Integral abierta a toda la comunidad.

Catedral Basílica Nuestra Señora del Rosario

Arquidiócesis de Córdoba

Diócesis de Merlo-Moreno

La celebración tuvo lugar en la capilla de San Roque González, de la localidad de Cuartel V, Moreno. En uno de los asentamientos con mayor población de migrantes. La Jornada inició con la procesión por las calles, luego la celebración de la Eucaristía, acompañados por el Obispo Fernando Maletti.

Centro de Atención al Migrante - Laferrere

Pastoral del Migrante de la Diócesis de Gregorio de Laferrere / "Para el Migrante, la Patria es la tierra que le da el pan" (Scalabrini).

El día 29 de septiembre la Pastoral del Migrante de la Diócesis de Gregorio de Laferrere celebró la Jornada del Migrante y Refugiado bajo el lema "No se trata solo de Migrantes".

La Quiaca

Para 2019, el Papa Francisco eligió el tema “No se trata sólo de migrantes”, para mostrarnos nuestras debilidades y para que nadie quede excluido de la sociedad, ya sea un ciudadano residente de larga data, o un recién llegado.

El material que se encuentra en esta página está a vuestra disposición para ser descargado, utilizado y compartido, ¡para ayudarnos a superar el miedo con la esperanza!

Podés acceder al material completo aquí