Skip to the content

Guía para la búsqueda laboral de personas migrantes

Entre julio y diciembre de 2020, la Comisión Episcopal de Migrantes e Itinerantes implementó el proyecto “Construyendo Puentes: proyecto de mejora de las condiciones de vida de migrantes, refugiados y refugiadas en condiciones de vulnerabilidad durante la situación de emergencia por Covid-19 en CABA, a través de atención y acompañamiento social, promoción de la salud, orientación laboral y emprendedurismo”.

Este proyecto tuvo como objetivo “mejorar las condiciones de vida de migrantes, refugiados y refugiadas que viven en la Ciudad de Buenos Aires y que seencuentran en condiciones de extrema vulnerabilidad no teniendo acceso a servicios, herramientas y recursos que les permitan transitar la situación de pandemia del Covid-19 en salud y de forma digna”.


En este marco, se elaboró la presente guia de difusión nacional que pretende brindar orientación en la búsqueda laboral en Argentina para las personas migrantes. 


Agradecemos a Patricia Funes, Lic. en RRLL por la Universidad de La Marina Mercante UdeMM y Magister en Coaching y Cambio Organizacional por la Universidad del Salvador USAL, por el desarrollo de los contenidos de esta guía.


Este proyecto contó con el apoyo del Fondo Canadá para Iniciativas Locales de la Embajada de Canadá en Argentina

DESCARGÁ LA GUÍA AQUÍ

Acerca del autor

comments powered by Disqus